viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 7 jul 2019

USHUAIA

Más de 500 personas fueron asistidas por la campaña "Un abrigo para mi vecino"

Desde el mes de mayo hasta la primera semana de julio, más de 500 personas recibieron ropa de abrigo y frazadas a través de la campaña solidaria "Un abrigo para mi vecino", organizada por el Espacio de Concertación Social (ECoS) en Ushuaia.


“Esto es gracias a la solidaridad de los vecinos que donan abrigos y frazadas que ya no usan, en buen estado, para otras personas que lo necesitan, siendo nosotros sólo intermediarios en esta cadena, clasificando y poniendo en condiciones todo lo que se entrega” destacó el concejal Silvio Bocchicchio, referente de Ecos.

En esta línea, el dirigente dijo que “la campaña 'Un abrigo para mi vecino' fue masiva, tanto en dar y en recibir ropa, por ello la extendimos y hoy muchas familias puede pasar un invierno con una preocupación menos”.

“Esto no es más que la ratificación del fracaso de las políticas del modelo macrista que generó recesión, desempleo de dos dígitos, devaluación, inflación anual de 50 por ciento, básicamente volvimos a la década del noventa” concluyó Bocchicchio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS