CLIMA
Pronóstico del tiempo: otra semana helada en Tierra del Fuego
El Servicio Meteorológico Nacional indica que las mínimas se ubicarán entre 4 y 10 grados bajo cero. Por lo menos hasta el martes hay probabilidad de que continúen las nevadas.
La nieve da un respiro aunque con mucho frío. Hoy la jornada se presentó, en Río Grande y alrededores, con un frío intenso que alcanzó los 9 grados reales bajo cero y nieve hacia la tarde noche.
Para el inicio de la semana el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes con una mínima de 4 grados bajo cero, nevadas por la madrugada y también hacia la noche.
El martes continuarán las nevadas sobre la ciudad, pero con una mínima de 1 grado bajo cero.
El miércoles será otra jornada de frío extremo, con 7 grados bajo cero de temperatura pero sin nieve a la vista.
Para Ushuaia el arranque de la semana será con 2 grados bajo cero de mínima, con lluvias y nevadas. Mientras que el martes será el día más frio, con 8 grados bajo cero de mínima.
En el centro de la provincia, Tolhuin será la ciudad más fría con temperaturas de hasta 10 bajo cero aproximándose el jueves, nevadas y lluvias a lo largo de toda la semana.