jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 18 jun 2019

elecciones 2019

Melella sobre denuncias en su contra: "Sabíamos que por mi condición sexual iban a ir por ese lado"

En una entrevista con la periodista Nancy Pazos, el gobernador electo Gustavo Melella analizó los resultados de la elección y respondió sobre las denuncias de presunto abuso sexual, a las que vinculó por su condición sexual. "Nosotros sabíamos que iban a ir por ese lado", dijo.


En declaraciones al programa 'MarcaPazos' que conduce la periodista Nancy Pazos, el gobernador electo Gustavo Melella analizó los resultados de la elección del domingo último y respondió sobre las denuncias de presunto abuso sexual en su contra, a las que vinculó por su condición sexual. "Yo soy gay y estoy en pareja hace 16 años, pero no estoy casado", dijo.

"Nosotros sabíamos que por mi condición sexual iban a ir por ese lado, sucedió una semana después que yo dije que iba a ser candidato", dijo el gobernador electo sobre las denuncias en su contra por presunto abuso sexual. 

Y agregó: "Hasta ese momento me habían ofrecido ser senador nacional, y hablo del gobierno provincial, ser intendente de nuevo aunque no podía".

"Todos decíamos que algo iba a pasar y que algo iban a hacer, ya me lo habían hecho en mi primera elección como intendente", repasó.

Situación en Tierra del Fuego

Consultado respecto al resultado de las elecciones, Melella señaló que "sabíamos que teníamos posibilidades de ganar, pero todo indicaba que íbamos al ballotage porque no superábamos el 50 por ciento", remarcando que "teníamos la sensación en la calle de que la gente tenía buena onda".

"Por supuesto que en Rio Grande, de donde soy intendente, hay amplia aceptación de la gestión. Pero Ushuaia es diferente", agregó.

El actual intendente de Río Grande dijo además que "acá, todos los días se pierde un puesto de trabajo en el comercio. Y eso, para una provincia como Tierra del Fuego que tiene 120 mil habitantes es mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS