viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 18 jun 2019

RIO GRANDE

"Espero un Concejo Deliberante que esté más en la calle y en los barrios", dijo Susñar

Así lo sostuvo Cintia Susñar, concejal electa por el partido Ciudadanos y actual subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad del gobierno provincial. "Tenemos el deber de convencer a los vecinos de que participen y se vinculen con el Concejo Deliberante", afirmó.


En declaraciones a FM del Pueblo, la concejal electa por el partido Ciudadanos, Cintia Susñar, planteó sus expectativas sobre el trabajo que pretende realizar desde su banca a partir de diciembre próximo, entendiendo que "tenemos el deber de convencer a los vecinos de que participen y se vinculen con el Concejo Deliberante".

Sobre su actual función como subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad del gobierno provincial, Susñar destacó que esto le permitió "ir a los barrios, charlar con los vecinos y sus necesidades, y en función de este trabajo que uno viene haciendo hace un par de años, es el camino que uno elige para  llevar adelante y representar una banca en el Concejo Deliberante". 

"La Gobernadora me ha dado la oportunidad de llevar adelante un programa provincial que me ha permitido estar en contacto con los vecinos y es un lugar fundamental en el que fui construyendo un acercamiento con los vecinos", destacó la concejal electa, entendiendo que emprende "un nuevo camino construyendo junto al concejal (Raúl) von der Thusen y el resto de los concejales".

"Tenemos el deber de convencer al vecino para que participe y se vincule con el Concejo Deliberante, que debe ser un Concejo a puertas abiertas y accesible", enfatizó.

Además, la concejal electa sostuvo que "me parece importante impulsar un programa como lo es el 'TDF en Familia', es importante que las instituciones municipales estén al servicio del vecino y más accesible en los barrios, uno genera vínculos con el Estado y eso es más que importante".

"En este momento de crisis es necesario recuperar los vínculos con los vecinos y a través del Concejo es el lugar propicio porque uno está constantemente en contacto con el vecino, y eso lo hemos hablado con Raúl (von der Thusen) y vamos a charlarlo con los equipos del electo intendente Martín Perez", afirmó. 

Y cerró: "Espero un Concejo más en los barrios, en la calle, llevando las inquietudes y los proyectos de los vecinos, que invite al ciudadano a participar más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS