viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 17 jun 2019

elecciones 2019

Cubino felicitó a Perez: "Estamos a disposición para comenzar mañana un trabajo en conjunto"

Analía Cubino felicitó al intendente electo Martín Perez y se puso a su disposición "para comenzar mañana un trabajo en conjunto que beneficie a cada uno de los vecinos y vecinas de Río Grande".  


"Quiero agradecer infinitamente a todos los que nos apoyaron, a quienes lo hicieron con su voto, a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares, a los que nospermitieron compartir una tarde, una caminata o una reunión", escribió este lunes la ex candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino, a través de su página de Facebook. 

Agradeció a "los militantes, aquellos que día a día caminan la calle defendiendo y pregonando un proyecto político de inclusión hecho para y con los vecinos", así como a su "familia, a los amigos y al gran equipo de trabajo", haciend mención especial "a la generosidad de nuestro flamante Gobernador electo e Intendente Gustavo Melella. Gracias por compartir tu visión y abrir las puertas para trabajar en esta maravillosa gestión".

"Queda mucho por recorrer, por trabajar. Hay un desafío enorme por delante. Gobernar la Provincia de Tierra del Fuego con todos nuestros vecinos incluidos verdaderamente", remarcó.

Asimismo felicitó a "mis compañeros y compañeras de ruta que lograron desde este proyecto político cada banca en el Concejo Deliberante de Río Grande y en la Legislatura Provincial. Ustedes tienen la responsabilidad de seguir haciendo crecer nuestro proyecto de cara a la gente".

"Felicito desde el corazón al electo Intendente Martín Pérez y como siempre lo hemos dicho, somos respetuosos de la decisión popular. Estamos a disposición para comenzar mañana un trabajo en conjunto que beneficie a cada uno de los vecinos y vecinas de Río Grande", remarcó. 

Y cerró: "Gracias a todos y todas por el acompañamiento! en Tierra del Fuego hemos decidido porque merecemos vivir mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS