jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 17 jun 2019

ELECCIONES 2019

Walter Vuoto: “Hicimos una elección histórica”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue reelecto con el 50 % de los votos. “Gracias a todos los vecinos por darnos la fuerza para seguir construyendo futuro”, remarcó.


La verdad es que saben que nos ha costado mucho poder llevar adelante las políticas públicas en un contexto de país muy adverso, pero nuestros objetivos fueron claros y nuestro empeño constante. Superamos todos los obstáculos para hacer de Ushuaia una ciudad mucho mejor y mucho más linda, y seguiremos trabajando por el mismo camino”, señaló el Intendente luego de ser reelecto. Y agregó: “quiero agradecerles especialmente a los vecinos y vecinas la confianza y el acompañamiento. Les aseguro que vienen tiempos mejores”.

 

Vuoto fue electo en el año 2015 con tan sólo el 22% de los votos y le tocó asumir ante un Municipio que estaba fuertemente endeudado, con el servicio público de colectivos colapsado y la ciudad con toda la obra pública parada. “Fue un enorme desafío, tan grande como nuestras convicciones y nuestras fuerzas. Es además un orgullo poder darle continuidad a la gestión, tenemos mucho más para hacer en la ciudad, hacerlo desde la alegría, la construcción y la inclusión”, dijo.

 

El referente del kirchnerismo provincial destacó que fue “un histórico triunfo para todo el peronismo de la ciudad”, resaltó la victoria de Martin Pérez en Río Grande “a quien conozco de joven, con quien compartí muchos momentos, y que no tengo dudas será un gran intendente para la ciudad”.

 

A nivel nacional, Vuoto indicó que “en el mismo sentido, trabajaremos fuertemente de cara a octubre para que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner gane para que en diciembre vuelva la esperanza a la Argentina”.

 

Cabe destacar que de la mano de Walter Vuoto el peronismo logró en 2015 volver a conducir la ciudad después de 20 años, y es el primero en ser reelecto en la historia de Ushuaia desde que Tierra del Fuego se convirtió en provincia. “Vamos a redoblar los esfuerzos para seguir transformando la ciudad y para que en diciembre volvamos a tener en la Casa Rosada personas sensibles que trabajen por la felicidad del pueblo Argentino”, concluyó Vuoto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS