viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 17 jun 2019

ELECCIONES 2019

Bertone admitió la victoria de Melella quien será el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Melella para iniciar la transición”, expresó a través de Twitter la Gobernadora Bertone admitiendo la derrota electoral.


A través de su cuenta de Twuiter la gobernadora Rosana Bertone admitió la victoria de Gustavo Melella: “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Melella para iniciar la transición”, expresó.

Además expresó: “Felicito a los intendentes @WalterVuotoTDF y @MartinPerezTDF por haber conseguido el triunfo en #Ushuaia y #RíoGrande”

Por otro lado expresó que “A partir de ahora nos espera el desafío de trabajar unidos por la victoria del peronismo junto a @alferdez y @CFKArgentina en las próximas elecciones de octubre”.

El nuevo Gobernador de Tierra del Fuego, el segundo en la historia en ganar en primera vuelta luego de Estabillo, obtuvo poco mas del 50% de los votos.

"Nosotros no podiamos afirmar esto porque teniamos datos, pero no la precision, nos toma por sorpresa el tuit de la Gobernadora pero nos confirma que ganamos en primera vuelta", dijo el legislador electo por FORJA Federico Greve en Fm Aire Libre esta madrugada, quien no confirmó que la Gobernadora Bertone haya llamado a Gustavo Melella.

Noticia en desarrollo....

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS