domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2834
Critica Sur » Provincia » 14 jun 2019

elecciones 2019

"Estoy seguro que ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste"

Así lo sostuvo el intendente de Río Grande y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, tras encabezar el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo. Agradeció a militantes y vecinos el apoyo durante la campaña y dijo que "una mayoría de fueguinos y fueguinas queremos elegir convencidos de que vamos a vivir mejor”.


En su discurso, Melella dijo que “quiero fundamentalmente agradecer a todos los que están presentes pero también a todos los que nos han acompañado, a los que se han acercado, a los que nos han transmitido inquietudes, a quienes se han ido sumando. Gracias a los trabajadores y trabajadoras públicos y privados, a los docentes, a los trabajadores de la salud, a los policías, a los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa para charlar con nosotros y conocer nuestras propuestas. A todos, gracias absolutamente a todos”.

“Gracias también a nuestros candidatos, hombres y mujeres comprometidos, honestos. Gracias por el esfuerzo y por su contribución a este gran proyecto”, recalcó.

Asimismo, destacó el trabajo de los militantes “quienes han caminado los barrios, han llevado nuestras propuestas a cada uno de los vecinos y quienes han hecho un enorme esfuerzo y sacrificio para que hoy seamos una mayoría de fueguinos y fueguinas que queremos elegir convencidos de que vamos a vivir mejor”.

Sobre Analía Cubino, el candidato a gobernador por FORJA sostuvo que "para nosotros tan importante como el proyecto para la provincia, es el proyecto para la ciudad de Río Grande. No me caben dudas que por primera vez en la historia, vamos a tener una intendenta en nuestra ciudad”.

Melella recalcó también que “estoy seguro que ningún peronista, ningún radical seguidor de Raúl Alfonsín, ningún mopofista ni ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste, por el congelamiento de salarios, por el cierre de industrias y la pérdida de empleo, por la persecución a los trabajadores, por la pérdida de derechos de los jubilados y las personas con discapacidad”.

“Vivir mejor significa que tengamos una salud de calidad, una educación como corresponde con partitarias salariales libres y con paritarias pedagógicas para saber qué enseñamos y cómo enseñamos. Vivir mejor significa tener los servicios básicos como en Río Grande que llegaremos a fin de año con el 100% de los vecinos con acceso a agua potable de red y cloacas. Vivir mejor significa poder trabajar con tranquilidad sin ser perseguidos. Vivir mejor significa tener la posibilidad de darles a nuestros hijos un futuro de calidad”, enumeró el dirigente.

Finalmente, Melella recalcó que “nosotros nunca abandonamos a nuestros vecinos ni a los habitantes de nuestra provincia. A pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS