sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1062
Critica Sur » Provincia » 7 jun 2019

ELECCIONES 2019

Colazo y Vuoto se reunieron con Martín Pérez: "Acordamos unir fuerzas para sacar a Río Grande adelante"

Las candidatas a legisladoras por el Partido Verde mantuvieron un encuentro con el candidato a intendente por Unidad Fueguina. Destacaron el compromiso que asumió Pérez para llevar adelante como Intendente de Río Grande políticas activas vinculadas directamente a la agenda para la generación de empleo, el desarrollo productivo y el ambiente.


El encuentro que mantuvieron las candidatos Laura Colazo y Victoria Vuoto (Partido Verde) con Martín Pérez (Unidad Fueguina) en Rio Grande, giró en torno al análisis de la realidad local y nacional coincidiendo en el acompañamiento de la formula Alberto Fernández –Cristina Fernández, y  cómo el modelo de desarrollo e inclusión que proponen repercutiría positivamente en la recuperación económica de nuestra provincia y municipios, haciendo foco en Rio Grande.

También destacaron el compromiso que asumió Martin Pérez para llevar adelante como Intendente de Rio Grande políticas activas vinculadas directamente a la agenda para la generación de empleo, el desarrollo productivo y el ambiente.

Laura Colazo manifestó que “esto es un signo de madurez política, donde jóvenes dirigentes de diferentes espacios políticos acordamos enfocarnos en los puntos en común que tenemos y unir fuerzas para sacar a Río Grande adelante con diálogo y construcción de consensos”.

Asimismo expresó que “reafirmamos el compromiso con Martin para trabajar desde la legislatura en la acérrima defensa de las autonomías municipales, la salud, el acceso a la tierra y la vivienda y la educación como lo vengo haciendo desde ni banca actual del concejo deliberante”.

“Entre los ejes que le pedimos a Martín Pérez que sume a su agenda de trabajo están el plan de gestión y saneamiento ambiental de cloacas y fluentes para evitar que se siga contaminando nuestra costa y nuestro río, la gestión integral de residuos sólidos urbanos, movilidad sostenible para toda la ciudad y el desarrollo local sustentable y la creación de nuevas reservas naturales urbanas, además de la creación de centros de cuidado de la primera infancia y políticas de género”, planteó la concejal riograndense.

Por último indicó que le “transmitimos nuestra postura de rechazo a la salmonicultura y a la entrega de las 10.000 hectáreas del corazón de la isla por ser incompatible con el modelo de desarrollo que proponemos desde el Partido Verde”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS