sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 3 jun 2019

este martes a partir de las 9:30

YPF realizará un simulacro de accidente en Río Grande y habrá cortes de tránsito

A través de un comunicado, la empresa YPF informó que realizará un simulacro de accidente de un camión descargando combustible en la Estación de Servicio "Autosur". Comenzará a las 9:30 y habrá cortes de tránsito en las calles Güemes y Echeverria - El Cano y Echeverría - Belgrano y Mackinlay - Ameghino y Estrada - El Cano y Thorne - Ameghino y Thorne.


YPF informó que martes 4 de junio realizará un simulacro de accidente "con el objetivo de poner en práctica el Plan de Emergencia Externas para las áreas de transporte y de estaciones de servicio", por lo que "el ejercicio se desarrollará en la estación de servicio ubicada en la Av. El Cano"

Por el despliegue que tendrá la práctica, se realizarán los siguientes cortes de calles y avenidas entre las 9.30 y las 11: Güemes y Echeverria - El Cano y Echeverría - Belgrano y Mackinlay - Ameghino y Estrada - El Cano y Thorne - Ameghino y Thorne.

"El simulacro se realizará en tiempo real y consistirá en la simulación de un incidente de un camión descargando combustible en la estación de servicio. El operativo contará con la participación de Bomberos Voluntarios, Bomberos de policía, Defensa Civil, Transito, Transporte, Policía de la provincia, Hospital de Rio Grande", detalla el comunicado.

Y remarca que "este tipo de acciones forman parte de la política de seguridad de YPF, uno de los ejes más importantes de su gestión y que aplica en sus operaciones, en el cuidado de su gente y de las comunidades donde realiza su actividad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS