viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 3 jun 2019

organizado por el Municipio

"Copa Kenox": anuncian la primera final del torneo de videjuegos en Río Grande

El próximo miércoles 5, en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico llevará a cabo la Final de la “Copa Kenox”, la primera competencia de deportes electrónicos que se realiza en Río Grande. Será a partir de las 17 horas.


El coordinador del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, Nicolás Bezek, detalló que “siguiendo esta lógica que se planteó hace dos semanas, con Diego Lassalle y la Agencia Municipal de Deporte y Juventud reconocemos a los videojuegos como un deporte electrónico para trabajarlos, analizarlos, mirarlos, tomarlos y asumirlos como tales”.

“Qué mejor entonces que la final pueda desarrollarse en un lugar históricamente relacionado al deporte como es el Carlos Margalot. Esto también es un símbolo, es un paso adelante respecto de esta disciplina”, remarcó.

El funcionario explicó que “durante el evento habrá muchas partidas para ver en pantalla gigante, además va a estar nuestra Banda Municipal tocando temas de videojuegos, concierto que ya llevaron adelante para el cumpleaños del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico”.

Finalmente, Bezek precisó que “habrá sorteos, premios y actividades complementarias. Es algo que acá no se ve generalmente y estamos trabajando mucho para que esta primera final de la Copa Kenox salga de la mejor manera”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS