martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº1002
Critica Sur » Provincia » 14 may 2019

elecciones 2019

Noticias falsas en campaña: "La gente está más preocupada por la falta de empleo", dijo Cubino

La candidata a intendente de Río Grande por Forja, Analía Cubino, aseguró que las campañas de noticias falsas en las redes sociales no son un tema prioritario de los vecinos, asegurando que hoy la mayor preocupación gira en torno a la falta de trabajo.


En declaraciones a FM del Pueblo, la candidata a intendente de Río Grande por Forja, Analía Cubino, aseguró que las campañas de noticias falsas en las redes sociales no son un tema prioritario de los vecinos, asegurando que hoy la mayor preocupación gira en torno a la falta de trabajo.

"La verdad es que no le hace bien a la política que haya noticias falsas que confundan", sostuvo la actual funcionaria municipal, entendiendo que "por otro lado no hay que tener miedo de lo que inventan porque es fácil demostrar que las cosas son de una sola manera".

Para Cubino "esto de ir a terreno y estar presente y hablar con la gente, el que tiene dudas te pueda consultar", aunque remarcó que "a mí me gusta decir las cosas de frente y no escondidos detrás de un perfil trucho".

"Lo más importante es escuchar a la gente real y no a los que están escondidos detrás de perfiles truchos en las redes sociales, a veces ni se dan cuenta que ellos mismos se están dañando", sostuvo.

Para la candidata de Forja "la gente está preocupada por la falta de trabajo, la verdad que no les importa qué dice uno de nosotros en contra del otro".

"La única preocupación que tenemos que tener es como ayudar para que los vecinos estén mejor", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS