jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1032
Critica Sur » Provincia » 12 may 2019

ciudad

Gobierno destacó avances en las obras del nuevo playón deportivo del barrio Río Pipo

El playón deportivo contará con una cancha de césped sintético de 19 por 30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas. Estas obras serán financiadas por el Banco Tierra del Fuego (BTF), en tanto la Municipalidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las instalaciones.


Las obras del Playón Deportivo del barrio Río Pipo avanzan a buen ritmo, y se estima su inauguración para la última semana de mayo. Esta importante obra para los vecinos del sector surgió gracias a un convenio de colaboración suscripto por el Banco de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en diciembre pasado.

El Playón Deportivo contará con una cancha de césped sintético de 19x30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas. Estas obras serán financiadas por el BTF, en tanto la Municipalidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las instalaciones.

El Playón está ubicado en el espacio verde “Doctor René Favaloro”, en la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia.

La ejecución de esta obra forma parte de los objetivos establecidos en la Carta Orgánica del BTF de estimular toda forma que conduzca a mejorar las condiciones de vida de la población.

Asimismo, resulta una oportunidad para que las dos instituciones (BTF y Municipalidad) consoliden las relaciones que se mantienen en la actualidad y lleven adelante acciones conjuntas que contribuirán al desarrollo del deporte local y la calidad de vida de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS