martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº1002
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 29 nov 2016

Detienen a un hombre por robar dos bandejas de carne

El hecho se produjo el domingo en una sucursal de La Anónima de Río Grande, cuando un hombre de 30 años intentó robar dos bandejas de carne por un valor de 320 pesos. La Justicia dispuso que el gerente de la sucursal presente un balance del “perjuicio” ocasionado.


Un hombre de 30 años fue detenido el domingo por el delito de “robo en grado de tentativa”, al intentar sustraer dos bandejas de carne de una sucursal del supermercado La Anónima.

Tras quitar los códigos de seguridad de ambas bandejas y ocultarlas debajo de la campera que vestía, a la altura de la cintura, el hombre se dirigió a la salida, pero fue interceptado por personal de seguridad de la empresa, que realizó la denuncia.

Intervino la Justicia, que tomó declaraciones testimoniales al personal de seguridad y a los efectivos policiales que acudieron al llamado de alerta; tomó además la denuncia del gerente de la sucursal y hasta realizó un croquis del ingreso y egreso del sujeto detenido, valiéndose incluso de las cámaras de vigilancia.

Se constató el domicilio del detenido, al que además realizaron un test de alcoholemia, y luego fue liberado. Deberá presentarse a una audiencia el 1° de diciembre.

El mismo día, pero una hora antes, deberá prestar declaración testimonial el gerente de La Anónima, al que la Justicia le solicitó que concurra con un balance contable de los “costos” ocasionados.

Vale mencionar que este hombre intentó robar una bandeja de asado sin hueso por $183,71 y una bandeja de tapa de asado por $137,11.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS