miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1031
Critica Sur » Provincia » 29 abr 2019

elecciones 2019

Cierre de listas: "Me encantaría contar con Juan Carlos como compañero de fórmula"

La gobernadora Rosana Bertone reiteró su deseo de repetir fórmula a la Gobernación junto a su actual vice, Juan Carlos Arcando, aunque dijo que la decisión se adoptará entre los referentes del Frente Unidad Fueguina. "No decido sola así que nos vamos a reunir el día 2 y en conjunto vamos a decidir", dijo.


En declaraciones a la prensa, y tras ser consultada sobre el cierre de listas de cara a las elecciones de junio y la falta de definición sobre la fórmula del Frente Unidad Fueguina, la gobernadora Rosana Bertone reiteró que "siempre he manifestado que me encantaría contar con Juan Carlos (Arcando) como compañero de fórmula", asegurando que en su rol de Vicegobernador y Presidente de la Legislatura "ha sido leal y hemos tenido con él un gran artífice de la unidad”.

Hemos construido un frente con muchos espacios políticos, definiremos y terminaremos las reuniones políticas”, dijo la mandataria, remarcando que "estamos en un momento muy difícil del país entonces somos muy cautos y medidos en nuestro accionar electoral, porque tenemos que trabajar todos los días para que la gente se sienta cuidada”.

Y cerró: “No decido sola, así que nos vamos a reunir el día 2 de mayo y en conjunto vamos a decidir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS