viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Turismo » 16 abr 2019

estadísticas

"7 Maravillas Naturales Argentinas": Tierra del Fuego mantiene una intención de voto 'estable'

En la última actualización sobre la tendencia de votación en el concurso "7 Maravillas Naturales Argentinas", el Parque Nacional de Tierra del Fuego se ubicó en el lote de atracciones turísticas que mantienen un apoyo 'estable'. Los resultados finales se conocerán el 8 de mayo.


De cara al resultado final que se dará a conocer el próximo 8 de mayo, el Parque Nacional de Tierra del Fuego se mantiene en el lote de atracciones turísticas que reciben un flujo de votación 'estable'. 

En total son 28 los destinos que participan del concurso "7 Maravillas Naturales Argentinas", y que en la semana del 2 al 9 de abril mantuvo a nuestra provincia entre los atractivos que reciben votos de manera estable. Junto al Parque Nacional de Tierra del Fuego se ubican además: Bañado La  Estrella(Formosa), el Campo del Cielo (Chaco), el Cerro Aconcagua (Mendoza), el Cerro Fitz Roy (Santa Cruz), el Cono de Artia (Santiago del Estero), el Delta de Paraná (Buenos Aires), el Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), la Península Valdés (Chubut), el Parque Los Alceres (Chubut), Parque Los Arrayanes (Neuquén), Parque Nahuel Huapí (Río Negro), el Salar de pocitos (Santiago del Estero), las Salinas Grandes (Jujuy), los Saltos del Moconá (Misiones), la Selva Misionera (Misiones) y Valle del Tafí (Tucumán). 

En tanto, los atractivos naturales que se encuentran en estado de 'alerta' son: los Bosques petrificados (Santa Cruz), el Parque Luro, (La Pampa), el Parque Talampaya (La Rioja), el Río Mina Clavero (Córdoba), las Serranía del Hornocal (Jujuy) y el Volcán Lanín (Neuquén).

El Campo de Piedra Pómez (Catamarca), las Dunas de Tatón (Catamarca), los Esteros del Iberá (Corrientes), la Laguna de Diamante (Mendoza) y el Parque Ischigualasto (San Juan) figuran entre las atracciones en estado 'fantástico', lo que indica un flujo de votos en crecimiento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS