jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 4 abr 2019

convocados por la multisectorial 21F

"En defensa de la industria y el empleo": gremios se movilizan este jueves en Río Grande

Este jueves a partir de las 15 horas, la multisectorial 21F se movilizará en Río Grande bajo la consigna "en defensa de la industria, el empleo y por el derecho a seguir viviendo en Tierra del Fuego". Habrá un concentración en San Martín y Belgrano y luego se movilizarán hasta la plaza 'Almirante Brown'.


Convocados por la multisectorial 21F, gremios y agrupaciones civiles, políticas y universitarias se movilizarán este jueves en Río Grande, bajo la consigna "en defensa de la industria, el empleo y por el derecho a seguir viviendo en Tierra del Fuego".

Está prevista una concentración a partir de las 15 horas en San Martín y Belgrano, movilizándose luego hasta la plaza 'Almirante Brown' de esta ciudad, donde se realizará el acto central.

"Desde el sector sindical se ha hecho el esfuerzo de dejar mezquindades sectoriales para confluir en la unidad en la acción", remarcaron desde la agrupación ANUSATE a través de una publicación en Facebook.

Y remarcaron que si bien "nuestras diferencias seguramente las seguiremos teniendo, claramente las resolveremos en los ámbitos que correspondan".

"Lo que está claro es que los trabajadores en general esperan mas de sus representantes sindicales y la marcha de mañana (por este jueves) es un claro ejemplo de ello. Mas allá de banderias políticas y sindicales mañana todos somos trabajadores, vamos a salir a defender la industria nacional y defender nuestro derecho a seguir viviendo en Tierra del Fuego", señalaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS