domingo 16 de junio de 2019 - Edición Nº1000
Critica Sur » Legislatura » 29 mar 2019

POLÍTICA

La Legislatura convocó al Fiscal de Estado por la venta de tierras en el corazón de la isla

El miércoles de la semana próxima se reunirá la comisión de legislación general para analizar el decreto de venta de 10 mil hectáreas en la zona centro de la Provincia. Fueron convocados el Fiscal de Estado y la Secretaria Legal de Gobierno.


Los Legisladores que integran la comisión de Legislación General fueron convocados para el miércoles de la próxima semana para comenzar a analizar el decreto 620/16, mediante el que el Poder Ejecutivo adjudicó en venta a Mirna Antunovic de Bridges 10 mil hectáreas ubicadas en la reserva Corazón der la Isla, en función de la sentencia dictada en tal sentido por el Superior Tribunal de Justicia.

En virtud de las implicancias legales que presenta el tema, se resolvió convocar a este primer encuentro al Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, y a la titular de Secretaría Legal de Gobierno, Gimena Araceli Vitali.

Antes de ese encuentro, los parlamentarios se reunirán para elegir a las autoridades de la Comisión de Legislación General, que hasta el año pasado era presidida por la oficialista Myriam Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS