martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº1002
Critica Sur » Municipios » 25 mar 2019

SALUD PÚBLICA

En Ushuaia, la Unidad Sanitaria Móvil atenderá esta semana en el barrio Kaiken

Los vecinos que tengan o no obra social podrán ser atendidos en forma gratuita en las siguientes especialidades: clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería.


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil atenderá esta semana en la intersección de Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.

Será en el barrio Kaiken desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de marzo en el horario de 9 a 18. Allí, los vecinos que tengan o no obra social podrán ser atendidos en forma gratuita en las siguientes especialidades: clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería.

Cabe recordar que la compra de esta Unidad Sanitaria Móvil se realizó con recursos del Municipio, y es un servicio que estará en funcionamiento durante todo el año, motivo por el cual inició su recorrido en las 640 Viviendas, luego pasó por Andorra y Cañadón del Parque, y tras estar en el Kaiken continuará por los diferentes barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS