viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 16 mar 2019

política

Melella sobre el incendio de la Escuela: "Es un hecho repudiable que nos afecta a todos"

El intendente Gustavo Melella repudió el incendio ocurrido en el edificio de las escuelas Nº 20 y 26 de Río Grande, durante la madrugada de este sábado, y que complica el normal desarrollo de las clases para los alumnos que allí concurren.


Si bien el origen del ígneo aún es investigado por parte de las autoridades pertinentes, el Jefe Comunal sumó su preocupación por la posibilidad que esto haya sido intencional. “Es un hecho repudiable que nos afecta todos como comunidad”.

“Nuestra solidaridad, la solidaridad a todos los docentes, alumnos y familias, y a todos que conforman esta comunidad educativa, y al mismo tiempo nos ponemos a disposición del Ministerio de Educación en lo que podamos colaborar para que no se vean afectas las clases”, sostuvo Melella.

“Es una tristeza lo que ha pasado, no tenemos palabras, lo que nos queda es colaborar con todo lo que podamos para que la comunidad educativa pueda sobreponerse que las actividades para los chicos no se suspendan y sobrellevar esto de la mejor manera”, insistió el Intendente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS