sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 15 mar 2019

por trabajos de renovación

Cajeros automáticos de dos sucursales del BTF estarán fuera de servicio durante el fin de semana

Los trabajos de renovación se llevarán a cabo en la sucursal de San Martín 396 entre este viernes 15 hasta el lunes 18 inclusive, y los nuevos cajeros automáticos se encontrarán habilitados para operar recién a partir del martes.


Como parte de los trabajos de renovación y modernización de los cajeros automáticos del Banco de Tierra del Fuego, durante el fin de semana las terminales pertenecientes a la sucursal de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Avenida San Martín 396, serán reemplazadas por nuevas unidades.

En tanto, en Río Grande, la renovación se realizará en el lobby de cajeros automáticos ubicado en la Terminal de Ómnibus, y los mismos permanecerán fuera de servicio durante el fin de semana.

En ambas ciudades, los trabajos se llevarán a cabo entre este viernes 15 hasta el lunes 18 inclusive, y los nuevos cajeros automáticos se encontrarán habilitados para operar el martes.

"La entidad apunta así brindar mayor comodidad y un mejor servicio y espera que los clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas", informó el gobierno a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS