viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 14 mar 2019

ciudad

El Municipio reacondiciona un galpón para destinarlo a uso deportivo en Río Grande

Se trata de un ex complejo deportivo privado ubicado en Finocchio Nº 1165 y que, a partir del 18 de marzo, dependerá de la Dirección de Deporte Comunitario del Municipio.


El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Diego Lasalle, explicó que “con el objetivo de brindar más y mejores propuestas deportivas a los vecinos de nuestra ciudad, se desarrollan trabajos de reacondicionamiento en un nuevo espacio municipal”.

Asimismo, recordó que estos espacios se suman a los existentes “que vienen a descomprimir la demanda en materia deportiva” y que forman parte de los objetivos de la gestión. “Desde la Agencia Municipal y bajo la gestión Melella seguimos avanzando como la ciudad del deporte”, señaló.

El complejo está ubicado en la calle Finocchio Nº 1165 y dependerá de la Dirección de Deporte Comunitario del Municipio de Río Grande.

El director del área, Oscar Maidana, detalló que “se trata de espacios deportivos destinados a clubes y organizaciones barriales para que puedan entrenar en estos lugares, debido a que no encuentran lugar en otros espacios. De esta manera, el Municipio acompaña a estas organizaciones en brindarles un lugar y apoyar el deporte en la ciudad”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS