viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 12 mar 2019

ciudad

Melella recorrió los avances de las obras de remodelación en la 'Plaza de las Américas'

La obra se lleva adelante con fondos municipales y contempla un nuevo espacio de estacionamiento y un nuevo sector de juegos. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida.


El intendente Gustavo Melella, junto al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la obra de remodelación integral de la ‘Plaza de las Américas’.

“Este es uno de los espacios recreativos más lindos que va a quedar en la ciudad. Es de dimensiones importantes y está en consonancia con las políticas de mejorar los espacios públicos y hacerlos más amigables y seguros para que las familias puedan disfrutar”, dijo el jefe comunal. 

Detalló que estas mejoras se van a “integrar al Cono de Sombra y se trata de un hermoso espacio para todos”.

“Se le agrega estacionamiento, lugar para poder hacer ejercicio, juegos y todo se integra en esta zona. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida”, explicó.

Para Melella “todo el Cono de Sombras se ha resignificado en estos años y se ha transformado en un espacio para que todos lo podamos disfrutar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS