viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 6 mar 2019

ciudad

Por la cantidad de inscriptos, el pre Congreso de Educación se traslada al Centro Deportivo

En Río Grande se iba a realizar en la Casa de la Cultura, pero la cantidad de docentes anotados superaron la capacidad del lugar. En Ushuaia se mantendrá el espacio original en el Colegio Don Bosco.


Como parte del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur, cuya segunda edición se hará en noviembre de este año, se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en Ushuaia y 16 de marzo en Río Grande el primero de los encuentros de pre congreso.

En Río Grande, dicho evento se iba a realizar en la Casa de la Cultura, pero la cantidad de inscriptos en los últimos días superó la capacidad de la misma. Por esta razón, la disertación del educador colombiano Marco Raúl Mejía se efectuará en el Centro Deportivo Municipal (Av. Belgrano 970/2), el sábado 16 a las 11 horas. En Ushuaia se mantendrá el espacio original (Colegio Don Bosco) el viernes 15 de marzo a las 19 horas.

Quienes estén interesados en realizar el encuentro o precongreso pueden inscribirse al link de referencia: https://conined.dir.riogrande.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS