jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 6 mar 2019

gobierno provincial

'Día Internacional de la Mujer': anuncian actividades en Centros de Salud de Ushuaia

A través del Ministerio de Salud provincial se realizarán charlas sobre violencia de género, manipulación de alimentos y prevención de enfermedades infectocontagiosas, así como habrá invitados musicales y sorteos.


El Ministerio de Salud anunció la realización de actividades en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Ushuaia, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El Centro de Salud Nº 4 realizará la actividad el miércoles 6, a las 14 horas, en sus instalaciones sitas en Alem y Neuquén. En la misma se abordarán temas como alimentación saludable y pausa activa, cuidado de manos y pies, habrá regalos sorpresa, entre otros

Por su parte, el Centro de Salud Nº 7 llevará adelante la conmemoración el sábado 9, de 14 a 18 horas, en la sede del Centro Comunitario del Barrio Kaupén, ubicado en calle Leum 2019.

La actividad se realiza con el apoyo de la Asociación de vecinos del Barrio Kaupén, el área de Políticas de Género y el grupo Sonrisas Congeladas.Desde la cartera sanitaria se destacó que las iniciativas surgieron y fueron organizadas por los propios equipos de cada CAPS y que ambas son gratuitas y abiertas a la comunidad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS