jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 26 feb 2019

obras públicas

Ampliarán la cancha de césped sintético ubicada en Santa Rosa y Prefectura Naval

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio concretó ayer la apertura de sobres de licitación para la obra de ampliación y reacondicionamiento del playón deportivo y cancha de césped sintético emplazado en el predio de la esquina de Avenida Prefectura Naval y Santa Rosa de Chacra II.


El acto estuvo encabezado por la secretaria del área, Gabriela Castillo, quien detalló que “básicamente tiene el mismo equipamiento que los demás, es decir, canchas de césped sintético, canchas de fútbol-tenis, y de básquet. Además, contarán con mesitas y sus respectivos bancos y el sector de los aparatos de estación saludable y juegos infantiles tradicionales”.

Lo trabajos están enmarcado en el plan de obra de construcción y reacondicionamiento de nueve espacios deportivos. Para este fin se realizarán ampliaciones y refacciones de lugares existentes para convertirlos en playones deportivos a cielo abierto y se ejecutarán espacios nuevos.

Finalmente, la funcionaria recordó que el objetivo de estas obras “tienen que ver con el acceso a los espacios públicos en términos de equidad por parte de nuestros vecinos en diferentes barrios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS