viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Critica Sur » Municipios » 17 feb 2019

emergencia hidroambiental

El Municipio colaboró con más de 800 mil litros de agua para los trabajos en Laguna Seca

Desde el Municipio informaron que, en las últimas 48 horas, se entregaron a la Provincia más de 800 mil litros de agua para los trabajos de humidificación que se llevan adelante en la Laguna Seca. Negaron así declaraciones del ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez.


A través de un comunicado, el Municipio informó que "continuamos brindando todo el apoyo que se nos solicita para solucionar el problema de la Laguna Seca", por lo que en las últimas 48 horas se entregaron ya 892 mil litros de agua para los trabajos que se llevan adelante en el sector por parte del Gobierno provincial.

"Ante declaraciones del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, quien aseguró que el Municipio negó una solicitud de agua para realizar trabajos, informamos a los vecinos que ayer se hicieron 12 viajes de 28 mil litros cada uno. Es decir 336 mil litros de agua. Hoy sábado (por ayer) salieron de El Tropezón 20 camiones de 28 mil litros cada uno más uno de 15 mil litros. 556 mil litros durante el día. El total de agua entregada hasta el momento de 892 mil litros", especifica el comunicado.

Y cierra: "Además, la Provincia tuvo acceso a cargas en el cuartel de bomberos que tiene acceso irrestricto al agua de red".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS