jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 16 feb 2019

RIO GRANDE

La primera sesión del Concejo concluyó con la conformación de las salas Juzgadora y Acusadora

El Concejo Deliberante realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.


Tras el cuarto intermedio resuelto tras la apertura del período legislativo, a cargo de intendente Gustavo Melella, los concejales continuaron con el desarrollo de la primera sesión ordinaria para designar a los integrantes de las salas Acusadora y Juzgadora, dando así cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144.

La sesión fue presidida por el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, participando además sus pares Eugenia Duré, Laura Colazo, Raúl von der Thusen, Paulino Rossi y Miriam Mora.

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, quedando la Sala Acusadora integrada por los concejales Alejandro Nogar, Raúl von der Thusen, Miriam Mora, Paulino Rossi y Verónica González.

En tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por las concejales María Eugenia Duré, y Laura Colazo.

Concluida la votación, los Concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS