viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 15 feb 2019

POLÍTICA

Melella no dice si será candidato a Gobernador pero expresó que “el deseo es que haya una campaña limpia”

El jefe comunal se refirió a la campaña electoral afirmando que "las elecciones se ganan en las urnas, no difamando". Evitó confirmar si será candidato a Gobernador y no descartó que el candidato a intendente de Río Grande por Forja sea una mujer: "Estamos bastante avanzados respecto al nombre", dijo.


Que haya una campaña limpia es el deseo, no tendría que haber un llamamiento a una campaña limpia o institucionalizar algo para que se trate de cuidar, pero la realidad es que  uno lo ve y lo escucha, se le advierte de las cosas que van a venir  y que ya existieron”, afirmó hoy el intendente de Río Grande Gustavo Melella, luego del  acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Las elecciones se ganan en las urnas, no se ganan ni difamando ni denunciando  ni en la justicia, se gana con el trabajo y el convencimiento de la gestión a cada vecino con el proyecto que cada uno proponga”, expresó.

“Veremos” dijo Melella cuando fue consultado por la prensa sobre si será candidato a Gobernador. “Si estamos trabajando para un proyecto de provincia como de país, como de ciudad también”, agregó.

Respecto de la fecha de las elecciones afirmó que no habrá un desdoblamiento de las elecciones municipales de las provinciales. “Estamos esperando el llamado de la provincia que es lo que vamos a respetar, cuando digan cuando es la fecha si no va contrario a la Carta Orgánica se realizará en la misma fecha”, indicó.

Yo creo que la Gobernadora en estos días va a dar conocer la fecha de elecciones”, añadió.

El intendente dijo que todavía no tiene un nombre para ser su candidato a sucesor en las elecciones municipales. “Estamos trabajando, gracias a Dios tenemos un muy buen equipo y muchos pueden ser candidatos a continuar todo esto, lo que queremos lograr es que se continúe todo este trabajo de ciudad a través de un candidato propio que va a salir de nuestro espacio”, remarcó

“El candidato puede ser o no del Gabinete” agregó y sostuvo que “nuestro espacio es Forja, tenemos mucha gente capaz, nosotros trabajamos con otros espacios dentro del Frente para la Victoria, espacios que hoy seguimos juntos, alguien va a ser candidato (a intendente) pero seguramente será de Forja”, aseveró.

En este mismo orden expresó que “lo que buscamos es la continuidad” y aseguró que respecto al nombre “estamos bastante avanzados”. Incluso no descartó la posibilidad de que sea una mujer la que sea candidata a sucederlo por su espacio político: “Puede ser cualquiera, tiene que ser alguien con la mirada puesta en el vecino, en el desarrollo de la ciudad, la inclusión social, el deporte;   el que proteja todo lo que se ha hecho pero lo haga mucho mejor que yo, ese es el candidato que vamos a llevar”.

El jefe comunal expresó el deseo de que la campaña “se dé en el marco de debates y proyectos, no de agravios, denuncias y todo lo que se ha visto hasta ahora”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS