sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Sociedad » 9 nov 2016

"Me Río Grande": "Es un evento que supera todo lo que se ha visto en la Provincia"

El próximo fin de semana se realizará el festival “Me Río Grande”, un espectáculo que contará con la presencia de bandas nacionales como Las pelotas, Catupecu Machu, Carajo y Kapanga, entre otras. Todavía se pueden conseguir entradas para ambos días.


Los próximos días sábado 12 y domingo 13, en el gimnasio del colegio Don Bosco, se presentará el festival “Me Río Grande”, con la participación de bandas nacionales como Las pelotas, Catupecu Machu, Carajo, Kapanga, Eruca Sativa y Guasones, entre otras, así como bandas de Ushuaia y Río Grande.

José Pauletto, uno de los organizadores, aseguró que este festival se trata de un evento “que supera todo lo que se ha visto hasta el momento en la Provincia a nivel artístico”, remarcando el trabajo realizado en los últimos meses junto a sus socios Damián Gudik y Matías Haro.

“Trabajamos en los últimos detalles para salga todo perfecto y estamos contentos con este desafío”, resumió Pauletto, dando cuenta de la logística que se debe llevar adelante para garantizar que el espectáculo cumpla con las expectativas del público y de las bandas nacionales.

Por su parte, Gudik destacó que el armado de la grilla de bandas para las dos jornadas “es muy buena porque reúne todos los estilos”, valorando además la inclusión de bandas locales.

“Para ser el primer festival entendemos que es un espectáculo bastante completo”, señaló.

Aclaró, además, que las entradas se podrán adquirir “incluso el mismo día del comienzo de los shows”, recordando que existen puntos de venta en Río Grande, Ushuaia y Río Gallegos, así como un punto de venta móvil que recorrerá diferentes puntos de nuestra ciudad.

El costo de las entradas para ambos días es de $1.600, mientras que aquellos que decidan optar por un día deberán abonar $900.

En tanto, Haro detalló que las puertas del gimnasio del colegio Don Bosco se abrirán el sábado a partir de las 15 horas.

“El ingreso para las mujeres será por calles Espora y Moyano, mientras que los hombres accederán por calles Alberdi y 9 de Julio”, explicó.

Asimismo, remarcó que una vez dentro del gimnasio, la organización entregará una pulsera identificatoria del evento, por lo que “si por alguna razón salen del gimnasio ya no pueden volver a ingresar”.

Se destinará, además, un espacio interno del predio sobre calle Espora, aunque al aire, para aquellos que necesiten “salir a tomar un poco de aire”.

“Queremos que esto sea una gran fiesta y que no pase nada grave, por lo que recordamos que no se pueden llevar cinturones con hebillas ni encendedores porque la Policía se los va a retirar”, concluyó.

Para más información: https://www.facebook.com/meriogrand/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS