jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 10 oct 2018

a partir del viernes 12

"Un siglo atrás": El Museo del Fin del Mundo abre una muestra por el aniversario de Ushuaia

La muestra "Un siglo atrás" reúne objetos que formaron parte de los quehaceres cotidianos de la población de Tierra del Fuego -aún Territorio Nacional- entre la última década del Siglo XIX y las primeras del Siglo XX.


A través de su página de Facebook, el Museo del Fin del Mundo anunció la apertura de la muestra "Un siglo atrás", organizada en el marco del 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia.

En la muestra -que se abrirá en la sede de Maipú 465, Antigua Casa de Gobierno- se exhibirán objetos que formaron parte de los quehaceres cotidianos de la población de Tierra del Fuego, aún Territorio Nacional, entre la última década del Siglo XIX y las primeras del Siglo XX.

Se trata de objetos aportados a la institución por diferentes familias fundadoras del Territorio, que dan cuenta de la forma en la que se vivía en estos lares hace alrededor de un siglo atrás.

La exposición estará disponible a partir del viernes 12 de octubre y podrá ser visitada en los días y horarios habituales de la institución: de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábados y feriados de 13 a 17. La entrada para residentes de Tierra del Fuego es siempre gratuita.

Fuente: Museo del Fin del Mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS