martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 4 oct 2018

industria

Legisladores de la UCR rechazaron el decreto 864 y pidieron una “mesa de diálogo”

A través de un comunicado, los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos, del bloque UCR-Cambiemos, expresaron su rechazo al decreto Nacional N°864 y pidieron “la apertura a una mesa de diálogo entre todas las partes con el fin de avanzar en una disposición superadora que beneficie la industria fueguina”.


Como Legisladores instamos a las autoridades del Ministerio de Industria de la Nación, en cabeza del Ministro Dante Sica, para que se deje sin efecto la aplicación del decreto y se abra una mesa de trabajo con las autoridades provinciales. Necesitamos construir una agenda conjunta que evite estas situaciones angustiantes y complejas”, agrega el comunicado.

Para los legisladores de la UCR-Cambiemos “el Gobierno Nacional y especialmente el Presidente Mauricio Macri, no tiene ningún tipo de intencionalidad política de perjudicar a Tierra del Fuego”, asegurando que “muy por el contrario, es este Gobierno de Cambiemos el que está llevando adelante un plan de inversión en obra pública, como nunca ha ocurrido en la historia de nuestra Provincia”.

“Desde nuestro bloque volvemos a insistir y confiamos en que se va a establecer un canal de diálogo coherente y maduro entre la Provincia y la Nación, para destrabar esta situación confusa”, sostienen los parlamentarios.

Y cierran: “Estamos convencidos, porque así ha ocurrido en otras oportunidades, que el Gobierno Nacional, sabrá escuchar este legítimo reclamo, arbitrará los medios y acciones necesarias para proteger la Industria y el empleo de los fueguinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS