viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 2 oct 2018

SOCIEDAD

Desocupación, salud y corrupción, los problemas más urgentes para los fueguinos

Así se desprende del relevamiento difundido ayer por la Consultora Neodelfos, en la que para el 40,1% de los fueguinos encuestados el problema más urgente de la provincia gira en torno a la desocupación. Corrupción, salud y economía le siguen en orden de importancia.


Según una encuesta difundida ayer por la Neodelfos Consultora, la desocupación (40,1%) encabeza el ranking de los problemas que los encuestados consideraron entre los más urgentes que deben resolverse en la provincia.

Con el 15,8% le siguieron la corrupción; mientras que Salud y Hospitales se ubica en tercer lugar según el 12,7% de los encuestados.

Economía (9,5%); Educación (8%); Vivienda (7,9%); Inseguridad (2,4%); Justicia (2%) y Ecología (1,5%) completan el listado.

Pesimismo por el futuro

Otro de los aspectos que indagó Neodelfos durante el mes de septiembre estuvo relacionado a las expectativas sobre la situación económica de la provincia a futuro.

Para el 41% de los encuestados será "peor", mientras que el 37% opinó que será "igual" a la que se atraviesa este año. Solo un 22% consideró que Tierra del Fuego estará "mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS