ciudad
Implementan el “abono mensual” para los usuarios del estacionamiento medido
Los automóviles incluídos dentro de este sistema podrán estacionar en cualquiera de los espacios afectados al estacionamiento medido mientras dure la vigencia del abono, que será un 50% más barato.
A través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, el Municipio anunció la modificación del sistema del estacionamiento medido, consistente en la implementación de un abono mensual para la tarifa de la tasa.
Consultado al respecto, el subsecretario del área, Daniel Facio, indicó que “es una buena noticia que podemos contar con un abono mensual, porque es un elemento más que se suma para ofrecer un mejor servicio en cuanto a la operatividad del estacionamiento medido”.
“Ya se estableció por Ordenanza Municipal que el valor será del 50% del costo normal, lo que actualmente significa $700. El monto deberá ser abonado en las oficinas de Rentas Municipal”, detalló.
Asimismo, el Funcionario indicó que “luego, el conductor deberá dirigirse a la Coordinación de Estacionamiento Medido (Fagnano 854), donde se realizará la carga correspondiente a la patente del vehículo por un período de 30 días corridos”.
El automóvil incluido dentro de este sistema podrá estacionar en cualquiera de los espacios afectados al estacionamiento medido mientras dure la vigencia del abono.