jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 8 ago 2018

Repercusiones del #7A

Movilización de la Multisectorial: "Siempre están los que intentan sacar agua para su molino"

Lo dijo el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, tras las críticas contra el gobierno en el documento leído durante la convocatoria de la Multisectorial 21F en Río Grande. Calificó la movilización como una “expresión popular” de rechazo a las medidas de Nación, aunque opinó que “siempre están los que tratan de hacer algún uso electoral”.


Hablar del derecho a vivir en Tierra del Fuego me parece muy interesante como consigna y la comparto totalmente”, valoró el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, tras la movilización realizada ayer por la Multisectorial en Río Grande.

Para el funcionario “eso le da visibilidad a la voz de los fueguinos en el resto del país de la mejor manera, con una manifestación contundente”.

Sin embargo, lamentó las críticas hacia el gobierno provincial entendiendo que “siempre están los que intentan sacar agua para su molino o tratar de hacer algún uso electoral de una manifestación genuina”.

Pero eso me parece que son hechos menores y lo importante es la expresión popular frente a ataques concretos que ha recibido la provincia”, remarcó en declaraciones a FM del Pueblo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS