jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1032
Critica Sur » Municipios » 29 jun 2018

aniversario de la ciudad

Ofertas gastronómicas y comerciales en la octava edición de “Río Grande se prende”

Como parte de los festejos por el 97º aniversario de la ciudad se llevará a cabo una nueva edición de “Río Grande se Prende”, organizado por la Cámara de Comercio con la premisa de “poner en valor el cumpleaños de la ciudad”. La propuesta se extenderá del 7 al 16 de julio, con más de 150 ofertas.


“Todo se distribuirá en varios sectores comerciales de la ciudad como lo son el sector de la Plaza céntrica y su extensión hasta Perito Moreno; la zona de Viedma, Pellegrini y Posadas; la parte céntrica de Margen Sur y de Chacra XIII que este año han posibilitado que las ofertas lleguen a muchos más vecinos”, explicó la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger.

Asimismo, explicó que “durante esos días no sólo habrá ofertas comerciales, sino también gastronómicas, hoteleras, culturales y recreativas” y que “habrá artistas recorriendo con sus canciones, su música o su magia los diferentes comercios y lugares de esparcimiento”.

A modo de ejemplo, anticipó que “dentro de las propuestas gastronómicas ya hemos confirmado tres días de degustación de cervezas artesanales que se elaboran en Río Grande”. “Para eso se podrán visitar las cervecerías locales adheridas los días 10, 11 y 12 de julio de 20.30 a 22 y probar la cerveza que se fabrica en nuestra ciudad”, afirmó.

Quienes deseen saber más acerca de las promociones, ofertas y beneficios del próximo Río Grande se Prende pueden consultar la web www.riograndeseprende.com o en las cuentas aleatorias de redes sociales como facebook, Instagram o twiter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS