jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº1501
Critica Sur » Sociedad » 30 sep 2016

Las Pelotas, Catupecu y Carajo en “Me Río Grande, el Festival”

En un evento sin precedentes en Tierra del Fuego, los días 12 y 13 de noviembre se realizará “Me Río Grande, el Festival”, reuniendo a bandas como Las Pelotas; Catupecu Machu; Guasones; Kapanga; Carajo; Dancing Mood, Cadena Perpetua; El Bordo; Bulldog; Jeites y El Corte Ska, entre otras.


Será “El Festival más austral del mundo” y los organizadores, Damián Gudik y José Pauletto, expresaron su satisfacción por la presencia de once bandas nacionales que actuarán los días 12 y 13 de noviembre en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.

“Entendemos que va a ser el evento de rock más importante de la historia de la Provincia, porque convocamos a muchísimas bandas de primer nivel nacional, acompañadas por bandas locales, y la idea es que vaya creciendo año tras año”, resumió Gudik.

Desde la organización señalaron que “entre artistas y técnicos son más de 200 personas las que estarán viajando a la Provincia en noviembre”, entendiendo además que “tendremos la oportunidad de ver si la ciudad está a la altura de este tipo shows, que siempre se piden y hoy tenemos la posibilidad de que empiecen a darse”.

Respecto al sonido, Gudik detalló que se trabajará “con una empresa local, complementando además con profesionales de Buenos Aires”, confirmado que “desde el lunes se van a comenzar a vender las entradas por el sistema Ticketet y ahí se van a publicar los precios de los días y los abonos”.

Por su parte, José Pauletto remarcó que si bien “fue una tarea extremadamente difícil armonizar” las agendas de las bandas nacionales que estarán presentándose en noviembre, “este evento es algo que nos llena de orgullo poder organizar, y no recuerdo algo de estas características en la Provincia”.

“Sabemos que vendrán seguidores de las bandas desde Buenos Aires; Río Gallegos; Comodoro Rivadavia y toda la Patagonia, por lo que es una movida cultural y turística importantísima, y estamos muy felices de poder anunciarlo, llevarlo a cabo y que sea en nuestra Provincia”, agregó.

Pauletto consideró que “la Provincia se merecía un evento así, y reitero la importancia cultural y turística que esto tiene, en una Provincia que siente el rock a pleno, y creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS