viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 16 abr 2018

rio grande

Los cursos para obtener la licencia de conducir se dictarán en diferentes barrios de la ciudad

A través de la Coordinación de Educación Vial, el Municipio informó que a partir de este mes los cursos para obtener la licencia nacional de conducir se dictarán en la Margen Sur; Chacra IV y Chacra XI. Los interesados deberán inscribirse previamente en el mismo lugar donde unos días después deberán asistir para realizarlo.


Desde la Coordinación de Educación Vial del Municipio informaron que, durante este mes, los cursos para la obtener la licencia nacional de conducir se dictarán en diferentes barrios de nuestra ciudad.

De este modo, para efectuar estos cursos los interesados deberán inscribirse previamente en el mismo lugar donde unos días después deberán asistir para realizarlo.

Los lugares, días y horarios para inscribirse y hacer el curso, son los siguientes:

-SUM del Barrio Austral (Hoiken 511): Inscripción el 20 de abril a partir de las 10 horas. Comienzo del Curso el 23 de abril de 19 a 21 horas.

-SUM de Chacra IV (José Romero 3090): Inscripción el 2 de mayo desde las 10 horas. Inicio del Curso el 7 de mayo de 19 a 21 horas.

-SUM Chacra XI (Halcón Peregrino 2347): Inscripción el 4 de junio a partir de las 10 horas. Comienzo del Curso el 11 de junio de 19 a 21 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS