domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Provincia » 13 abr 2018

USHUAIA

Sábado de Expo-Feria en el Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo-Feria, para aprovechar productos de excelente calidad a muy buenos precios.


La cita tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Esther Fadul en el horario de 14 a 19 horas, que contará con el acompañamiento del  ballet de Ritmo Sur, clases de zumba, espectáculo de tango y la Banda Municipal.

Desde Economía Social del Municipio, Graciela Navarro invitó a acercarse a compartir “la tarde y disfrutar” y confirmó que la realización de la expo-feria “busca fortalecer el circuito económico para beneficiar a los comerciantes y productores, teniendo en cuenta la crisis nacional que se transita como consecuencia de la inflación”.

Adelantó que “habrá productos congelados y envasados al vacío, artículos de limpieza y combos económicos, se suman también productos de verdulería con mercadería de muy buena calidad y precios accesibles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS