miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1031
Critica Sur » Municipios » 9 abr 2018

SE REALIZARAN EN ABRIL Y MAYO

Río Grande: El Municipio lanzó la sexta edición de las "Olimpíadas Estudiantiles"

A través de la Agencia Municipal de Deportes, el Municipio realizó el lanzamiento de la sexta edición de las “Olimpíadas Estudiantiles”, cuyas actividades se desarrollarán en cuatro fines de semana durante los meses de abril y mayo. “Se trata de una competencia sana, que les brinda un espacio de expresión y contención”, dijo el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lasalle.


La primera fecha será el 28 de abril próximo con la “Jornada del Saber” y la elección de las banderas en el Polideportivo “Carlos Margalot”; luego seguirá el 5 de mayo en el Centro Deportivo Municipal con el Crossfit Game; mientras que el 14 de mayo en el Kartódromo Municipal se llevará adelante una jornada solidaria. La última actividad está prevista el 28 de mayo en el Centro Deportivo con la prenda de Expresión Corporal.

En el lanzamiento realizado en el Centro Cultural Alem estuvieron presentes funcionarios del Gabinete municipal, la concejal Verónica González, Directivos y alumnos de los distintos establecimientos educativos que participarán de las jornadas dispuestas.

Tras la ceremonia, el gerente Ejecutivo de la Agencia, profesor Diego Lassalle, indicó que “es importante el acompañamiento de las instituciones educativas que año a año se involucran con las actividades que hacen los pibes en las escuelas, y nosotros como municipio generamos la continuidad de este tipo de proyectos”.

En relación a esto, Lassalle recordó que “los chicos que hoy están acá, hace unos años atrás estaban iniciando el secundario y hoy tienen la posibilidad de disfrutar de este evento como lo han disfrutado los chicos en las cinco ediciones anteriores”.

El funcionario valoró el gran trabajo de la Dirección de Juventud “que siempre vienen con ideas renovadoras, se han presentado actividades deportivas, expresiones culturales, olimpiadas del saber y actos solidarios que, abordando cada uno de estos aspectos, pueden participar todos”.

Lassalle recordó que “son cuatro fin de semanas donde los chicos irán trabajando en conjunto con sus compañeros, lo que permite  generar un vínculo con otros chicos de otras escuelas. Se trata de una competencia sana, que les brinda un espacio de expresión y contención”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS