jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 28 mar 2018

EN RÍO GRANDE

El Tribunal de Juicio condenó por homicidio simple a los hermanos Quiróz

El Tribunal de Juicio en lo Criminal condenó a Jonatan Gastón Quiróz a la pena de 9 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple de Marcelo Gustavo Cárdenas y lesiones graves dolosas en el caso de Christian Javier Cárdenas. Además condenó a 6 años de prisión a Shalon Joela Quiróz Cárcamo por considerarla participe secundaria


El Tribunal de Juicio en lo Criminal condenó a Jonatan Gastón Quiróz a la pena de 9 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple de Marcelo Gustavo Cárdenas y lesiones graves dolosas en el caso de Christian Javier Cárdenas.

En el mismo acto, los jueces del Tribunal condenaron a 6 años de prisión a Shalon Joela Quiróz Cárcamo por considerarla participe secundaria penalmente responsable del delito de homicidio simple.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizará el próximo lunes 9 de abril a las 14 horas.
Integraron el Tribunal, los Doctores Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de presidente y, Raúl Nadim Sahade y Daniel Mario Cesari Hernández, en ejercicio de las vocalías.

En la etapa de alegatos el Fiscal Jorge López Oribe había solicitado 9 años de prisión para Jonatan Gastón Quiroz al considerarlo coautor de homicidio simple y lesiones de carácter grave; y 8 años de prisión para Shalon Joela Quiróz Cárcamo por el delito de coautora de homicidio simple.

Mientras que el abogado defensor Javier Da Fonseca había peticionado la absolución de ambos imputados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS