viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 28 mar 2018

apoyo al desarrollo local

Emprendedores de Río Grande recibieron capacitación en desarrollo empresarial

Las charlas son organizadas por el Municipio y se dictan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del barrio Mutual. Están a cargo de Ezequiel Oyarzabal, especialista en temáticas vinculadas al desarrollo empresarial. "Hoy iniciamos un ciclo que incluirá seis charlas durante seis meses, con el objetivo de lograr que en ese tiempo los negocios que llevan adelante estos emprendedores crezcan y funcionen mejor”, remarcó.


En el marco de políticas tendientes al fortalecimiento del empleo y el desarrollo económico de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente inició el dictado de una capacitación orientada a emprendedores locales. Las charlas están a cargo de Ezequiel Oyarzabal, especialista en temáticas vinculadas al desarrollo empresarial.

El capacitador explicó que “muchas veces una persona inicia un negocio, pero no tiene las herramientas necesarias para gestionarlo, por lo que intentamos brindar herramientas que ayuden al desarrollo de los emprendimientos”.

“Hoy iniciamos un ciclo que incluirá seis charlas durante seis meses, con el objetivo de lograr que en ese tiempo los negocios que llevan adelante estos emprendedores crezcan y funcionen mejor”, indicó.

Asimismo, detalló que “brindaremos herramientas para pensar, ordenar y atender a detalles que muchas veces se nos pasan por alto y que son fundamentales para llevar adelante un emprendimiento”.

Los interesados en participar de los próximos encuentros pueden inscribirse vía web en el siguiente link https://masalladelsistema.com/taller1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS