martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Legislatura » 20 mar 2018

MALVINAS

Integrantes de Generación Malvinas recibieron al vicegobernador Juan Carlos Arcando

Se reunieron con el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando para contarle detalles sobre los alcances de la organización de la Semana de Malvinas y el armado de la Carpa de la Dignidad en Río Grande.


El vicegobernador Arcando, puso a disposición el Parlamento y toda la asistencia necesaria en “las distintas actividades que llevan adelante en Río Grande”. Asimismo, tuvo oportunidad de conocer en detalle, las distintas actividades de la Semana de Malvinas, la que se extenderá desde el sábado 24 de marzo al 2 de abril, día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

Romina Alancay dijo que Generación Malvinas es un grupo de jóvenes, que colaboran permanentemente con la Asociación y con la asistencia en la Semana de Malvinas, que pronto comenzará a vivir Río Grande, capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas.

Desde Generación Malvinas, informaron que el 24 de marzo iniciarán el armado de la Carpa de la Dignidad, la que será inaugurada el lunes 26 desde las 11. En este sentido, desde Generación Malvinas adelantaron que se espera contar con muestras fotográficas y de video, charlas y disertaciones sobre el conflicto armado y muestras permanentes de Gendarmería Nacional; BIM Nº 5 Escuela; Prefectura Naval Argentina; Bomberos; Scouts; Hemoterapia; Centro de Veteranos; Colegio Antártida Argentina; INFUETUR; Autismo RG y TDG Río Grande TEA y ARA San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS