viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 16 mar 2018

gobierno provincial

Bertone declaró de interés provincial un curso de capacitación dictado en escuelas bíblicas

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta entregó en representación de la gobernadora Rosana Bertone la declaración de Interés Provincial al curso de capacitación dictado a maestros y obreros que trabajan en escuelas bíblicas, llevado a cabo por la Asociación Liga Argentina Pro Evangelización del Niño (LAPEN).


Este reconocimiento es en virtud al trabajo que realiza la entidad hace más de 50 años con el propósito de desarrollar la formación de Cristo en niños y preadolescentes brindándoles las herramientas necesarias.

“Queríamos destacar el trabajo que se ha llevado en conjunto con estos cursos de capacitaciones que esta asociación viene dictando hace años en la provincia y es por ello este reconocimiento de nuestra señora gobernadora” resaltó Peralta y agregó que “se ha venido trabajando desde hace un año y medio con ellos”.

La funcionaria comentó que esta asociación “ha realizado un trabajo con distintos cultos de la provincia y con la Secretaría; no sólo desde lo que es la fe bíblica sino también con la sociedad, reparando una plaza en el patio interno en la zona de Chacra II y en Tolhuin, pintando y reacondicionando el Registro Civil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS