jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 14 mar 2018

ESCENARIO 2019

Unidad del justicialismo: “Hay que dejar de lado las diferencias que han sectorizado y generaron división en el partido”

De cara a las elecciones presidenciales de 2019 la Gobernadora Rosana Bertone afirmó que “nosotros como peronistas tenemos que dejar muchas cuestiones de lado para pelear por la presidencia, lo primero es visualizar qué se hizo mal en el pasado para no volver a cometer los mismos errores”.


“Tenemos que ser mucho más abiertos en cuestiones de comunicación y articular con los otros gobernadores que tienen mucho poder territorial y experiencia”, dijo Bertone entrevistada por en AM Radio Belgrano.

“Muchos tienen un expertise político importante para ser presidente del país y podríamos volver en 2019 sin ninguna dificultad. El tema es dejar de lado las diferencias que han sectorizado y generaron división en el partido” dijo y apuntó que “debemos mirar lo que le pasa al país por eso tenemos que tener un proyecto político pensando en el conjunto de la sociedad”.

“Deseo un país mucho mejor porque tenemos recursos naturales increíbles, capacidad de trabajo, nuestros jóvenes tienen gran capacidad, ganas y creatividad y podrían destacarse en cualquier parte del mundo. Las divisiones y situaciones negativas entorpece el desarrollo en conjunto”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS