jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Critica Sur » Provincia » 13 mar 2018

aducen falta de insumos para producir

La UOM en "estado de alerta" ante 90 despidos registrados en la empresa Brightstar

La información fue publicada por el matutino Página/12 en su edición de hoy, denunciando el despido de 90 trabajadores de la empresa Brightstar Fueguina. “La empresa decidió liberar a los trabajadores de prestar tarea, porque no ha tenido los insumos que a esta altura debiera haber recibido para producir”, aseguró Oscar Martínez.


De acuerdo a Página/12, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande se declaró “en estado de alerta” frente a los 90 despidos registrados en la empresa Brightstar.

“La empresa decidió liberar a los trabajadores de prestar tarea, porque no ha tenido los insumos que a esta altura debiera haber recibido para producir, razón por la cual ha finalizado con anterioridad los contratos que estaban previstos para mediados de marzo”, indicó Oscar Martínez, secretario general de la UOM.

En su artículo, Página/12 recordó que “desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri se destruyeron 4771 puestos de trabajo registrados en el sector privado en la isla”, señalando que “la pérdida de puestos provincial durante los primeros dos años de la gestión Cambiemos representa el 11,1 por ciento del total de la ocupación privada en Tierra del Fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS