viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 12 mar 2018

UNTDF

Abren la muestra “Memorias Ahogadas”

La exposición reúne diecisiete fotografías de Lucía Gastaminza en su paso por la Isla de Tierra del Fuego.


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Casa de las Artes (CASA) expone en su sede de Ushuaia la muestra “Memorias Ahogadas”.

La exhibición muestra el trabajo de la fotógrafa Lucía Gastaminza, durante los períodos de residencia en la Provincia de Tierra del Fuego. A través de la fotografía y su meticuloso diseño de montaje, aborda recuerdos de estadía y vivencias en la isla acercándonos al paisaje de manera intimista en imágenes de pequeño y gran formato.

Memorias ahogas fue seleccionada en el marco de la convocatoria Convoca Casa de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, instancia que promueve la difusión de producciones artísticas culturales basadas en temáticas propias de nuestro territorio. La muestra se presentó por primera vez en el transcurso del año 2017 en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior durante las jornadas HACER ARTE 12 hs.

La exposición puede visitarse hasta el viernes 6 de abril en la sede de UNTDF de H. Yrigoyen 879 de Ushuaia de lunes a sábado de 9 a 20 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS