viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 28 feb 2018

Denuncia contra el ProCreAr: “Si alguien está haciendo las cosas mal, que se haga cargo”

Así lo sostuvo el director de la UDAI ANSES en Río Grande, Fermín Randon, ante la denuncia realizada por un abogado de Río Grande contra un consorcio del ProCreAr por presunta administración fraudulenta. “Si hay alguna persona o algún funcionario que hizo algo mal, me parece perfecto que lo denuncien, porque nosotros no vinimos a la política a robar”, sostuvo.


En declaraciones a Fm del Pueblo, el director de la UDAI ANSES en Río Grande, Fermín Randon, se refirió a la denuncia por presunta administración fraudulenta difundida hoy contra un consorcio y una administradora designada por parte del Banco Hipotecario, en el marco del programa ProCreAr en esta ciudad.

“En esto somos muy tajantes desde Cambiemos y si hay alguna persona o algún funcionario que hizo algo mal, me parece perfecto que lo denuncien, porque nosotros no vinimos a la política a robar, a llevarnos guita o a comprarnos propiedades”, dijo Randon.

Y agregó: “Si dentro del proceso de inscripciones hubo alguno que hizo algo que no corresponde y alguna de las personas lo detectó, me parece perfecto que lo denuncien, pero la verdad es que no me consta porque no formo parte del consorcio y no tiene que ver con ANSES”.

Randon dijo estar “a disposición para asesorar o ayudar como profesional jurídico” a los beneficiarios del ProCreAr, y dijo que celebra “que los ciudadanos tomen la iniciativa”.

Quiero ser tajante en esto porque es una visión nuestra de la política: si alguien está haciendo las cosas mal, que se haga cargo, porque nosotros no vinimos a la política a eso”, reiteró.

El dirigente de Cambiemos en Tierra del Fuego aseguró que tomó conocimiento de esta situación “como cualquier hijo de vecino a través de los diarios de hoy”, señalando que “no teníamos conocimiento porque el contacto con los ganadores del ProCreAr lo perdés en el momento en que adquieren la vivienda”.

Y se refirió al abogado que radicó la denuncia señalando que “si detectó que hay una irregularidad me parece muy bien (que realice la denuncia) porque la gente no tiene que tener miedo de denunciar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS