sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 27 feb 2018

regira hasta el 31 de marzo

“Vuelta al Cole con la Muni”, una propuesta para acceder a descuentos en ropa y útiles escolares

A partir de un acuerdo firmado con el Municipio, cuatro comercios de los rubros librería e indumentaria ofrecerán descuentos especiales en productos que conforman la canasta escolar. Además, desde el Ejecutivo local se entregarán bonos de descuento por 150 pesos a las instituciones que los soliciten.


En el marco del Programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio presentó la propuesta “Volver al Cole con la Muni”, a través de la cual se ofrecerán descuentos en comercios de librería e indumentaria de la ciudad con la premisa de que las familias puedan acceder a productos escolares con precios promocionales.

Además, desde el Ejecutivo local se entregarán bonos de descuento por 150 pesos a las instituciones que los soliciten.

El acuerdo fue firmado ayer por representantes de Librería del Fuego (Rafaela Ishton 581 – Tel 02964 500119); ABC Deportes (Rosales 301 – 02964 423384); Librería Rayuela (San Martín 351 – Tel. 02964 422809) y Tienda Buenos Aires (San Martín 464 – Tel 02964 421697), quienes ofrecerán productos a precios especiales hasta el 31 de marzo.

El titular de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, Federico Runín, explicó que “la intención es que los vecinos, sobre todo aquellos que tienen más dificultades, tengan la posibilidad de brindar a los chicos todo lo necesario para la escuela”.

“Quiero agradecer a los comercios que han realizado un esfuerzo y que a pesar que la situación económica no es la mejor, han sumado su aporte para ayudar a los que más lo necesitan”, subrayó.

Por su parte, la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, destacó las políticas municipales que ponen el eje en la inclusión y ratificó el compromiso de “fortalecer un Estado presente que atienda a las necesidades de la familia y que esté cerca para aportar soluciones para los riograndenses”.

Finalmente, el director General de Participación Ciudadana, Javier Calisaya, destacó que "esta propuesta es muy importante para nosotros porque consideramos la educación como un derecho y no como un privilegio" y aseguró que "continuaremos trabajando para acompañar a los vecinos con programas que contribuyan a la economía familiar".

En la presentación los Secretarios estuvieron acompañados por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve; el director de Participación Vecinal, Juan Castro; y representantes de los comercios que adhirieron a la iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS