jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 4 feb 2018

fondos aportados por ypf

Gobierno construirá un Centro de Salud en Margen Sur

Acompañada por dirigentes barriales de Margen Sur, la gobernadora Rosana Bertone firmó el contrato para la construcción de un Centro de Salud de Segundo Nivel en la Margen Sur, que brindará atención en medicina general, traumatología, odontología, ginecología, pediatría, radiología y cardiología, entre otras prestaciones.


En sus 700 metros cuadrados, la obra comprende la construcción de halls fríos, salas de espera, sanitarios, sanitarios para personas con discapacidad, oficinas para la dirección, dormitorio de guardia, consultorios, dos salas de observaciones, laboratorio, servicio de radiología, depósito de equipos y farmacia, sala técnica y áreas de estacionamiento, entre otras prestaciones.

“Con esta obra, en la cual se invertirán $38.034.034, financiados por el programa de responsabilidad social empresarial de YPF, seguimos trabajando para mejorar la salud de los vecinos de Rio Grande”, remarcó Bertone.

Y agregó: “Tenemos mucho trabajo por hacer en esta materia y este establecimiento que amplía el servicio de salud pública de la ciudad nos permite avanzar con ese compromiso”.

“Un compromiso en donde además del edificio, la infraestructura y el equipamiento, necesitamos que los médicos, los enfermeras, el personal de maestranza, los camilleros, todos colaboren y acompañen este esfuerzo que estamos haciendo desde el Gobierno de la Provincia para mejorar la salud de Río Grande”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS